Libro de visitas

Asunto: el perello Autor: mercedes gonzalez Fecha: 19.04.2015

hola te escribo después de haber leído tu articulo sobre el Perello por que creo que tienes un error (quizás me equivoque yo) soy del Perello y el pueblo en epoca romana se llamaba traja capita incluso tenemos una calle con ese nombre.
solo eso espero no haberte molestado por otro lado el articulo estupendo
un saludo

Asunto: Re: Felicitaciones, un contenido muy interesante. Autor: Mireia Blogger Fecha: 08.09.2015

Juan Miguel,
Tal y como te dije he hecho un artículo del Pont del Diable en Martorell. Espero que esté a la altura.

Asunto: Re: Felicitaciones, un contenido muy interesante. Autor: Blogger Fecha: 23.09.2014

Gracias por tus comentarios Juan Miguel,
Es un placer conocer gente como tú, implicada y dedicada, será un placer formar parte de tu web y te deseo mucha suerte en todos tus proyectos!
Cualquier cosa que necesites aquí estoy...

Asunto: Felicitaciones, un contenido muy interesante. Autor: Juan Miguel Torrero Fecha: 22.09.2014

Mi más sincera felicitación. Soy escritor de novelas ambientadas en la Hispania romana del siglo I y asiduo a los blogs sobre cultura romana. El tuyo lo encuentro muy interesante, bien estructurado y serio. Me interesa mucho el aspecto etnológico y cotidiano más que el palaciego y páginas como la tuyo me sirven de gran ayuda cuando quiero sumergirme en la época, pues me sugieren mil y un matices.
Estoy a la espera de que vea la luz mi segunda novela "Lágrimas de una esclava" pero te invito a que visites la de la primera "Ad Fines" donde, si quieres, puedo poner tu enlace en "webs amigas". https://www.adfinesnovela.com/

Asunto: Re: GUAI!! Autor: Mireia Blogger Fecha: 14.09.2014

gràcies guapa això s'intenta!!!

Asunto: GUAI!! Autor: Sogra Fecha: 08.09.2014

Ostres nora!! Trasmets les teves ganes al escriure. Felicitats!!

Asunto: Re: Agradecimiento Autor: Mireia Blogger Fecha: 04.06.2014

Eva muchas gracias por tus comentarios, al contrario, gracias a tí por entrar e interesarte...

Asunto: Agradecimiento Autor: Eva Izquierdo Fecha: 03.06.2014

Muchas gracias por compartir tus ganas, ilusiones, entusiasmo y sobre todo tu trabajo. Un abrazo compañera.

Asunto: Uauuuu Autor: Lidia Fecha: 25.03.2014

Ostres!!! No tenía ni idea d' aquest a vocación!! Felicitats!!!

Asunto: Re: Atenea-Nike Autor: Mireia Blogger Fecha: 24.03.2014

Mil gracias Javier..somos muchos a los que nos gustan las clásicas (más de los que parece) y me encanta que sigáis este y otros blogs de la materia. Cualquier comentario es bienvenido y me encantará que lo visites !!!

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario

 

 

Miembro de: